Es 2016 y el cuidado de la salud está en un momento nunca antes del cambio. La consumerización masa de la salud, la creciente influencia de las mujeres mayores de la industria del cuidado de la salud y dramática innovación tecnológica están impulsando un cambio importante para las empresas farmacéuticas, médicos, farmacéuticos y otros proveedores.
Ahora es el momento para el sector de la salud para aprovechar el momento, y rehacer en sí de una industria que trata la enfermedad a una que tiene éxito en la prevención de la misma. La comunicación es la cura para las personas a tomar mejores decisiones, adoptan comportamientos positivos, se adhieren al tratamiento y las prácticas y llevar una vida más saludable.
¿Cómo llegaremos? En el espíritu del Año Nuevo, ofrezco el siguiente proyecto del "Quién" "¿Qué" "Cómo" "Dónde" y por qué "de la Comunicación en Salud:
Quién: Los consumidores están liderando el cambio en el Cuidado de la Salud
El mayor cambio en el año 2015 era el imperativo de poner a los consumidores en el asiento del conductor de los servicios de salud e información. Tecnología que entrega personalizar los datos y los servicios de salud ha alterado permanentemente el viejo modelo que les mantiene en la oscuridad. Hacia el futuro las compañías farmacéuticas están reconstruyendo un enlace directo con el consumidor que habían perdido en la comercialización directa a los médicos.
Algunas de las fuerzas más importantes en el "quién" de la comunicación son los Millennials, que dan prioridad a la salud como una actividad diaria, y las mujeres, que de acuerdo con un estudio reciente del Centro de Talento Innovación (CTI), conforman el 59 por ciento de la compra, contratación y despido de decisiones en el mercado del cuidado de la salud $ 6.5 billones de dólares.
Las mujeres tienen los de influencia: la gestión de las visitas al médico y las vacunas, la adherencia a los medicamentos, y los ancianos y cuidado de niños. Ellos hacen importantes decisiones nutricionales para su familia - los expertos ahora reconocen que la comida es la medicina y la necesidad de comidas nutricionalmente sonido caseras está acelerando. Y tienen las conexiones: el 21 por ciento de los medios sociales es ahora relacionada con la salud y el aumento - con las mujeres vínculos vitales a la familia y la comunidad.
Sin embargo, nuestra investigación citada en un reciente post (Fortuna: ¿Cómo la comunidad médica Permite Mujeres Abajo) muestra que las mujeres siguen siendo pasados por alto en gran parte por la industria farmacéutica, los seguros y las empresas médicas que dependen de ellos.
Qué: Trustruption Venir a Cuidados de la Salud
Clave para cerrar esa brecha de comunicación está proporcionando, información accesible confiable.
Los consumidores deben confiar en sus asesores de salud - médicos, farmacéuticos y proveedores de seguros -, ya que contar con ellos para ofrecer atención e información importante sobre la salud. Hemos encontrado que hay una gran brecha entre los consumidores y los proveedores a la hora de confiar, y la solución no es tan complicado. Quieren, comunicación empática, basado en las necesidades de calidad para ayudar a mantener a sus familias saludables.
La atención de salud se ha mantenido un complejo "código secreto" falta de transparencia en los productos y precios. Este año hemos visto una serie de aplicaciones de Expedia similares a emerger que están dando a los consumidores la capacidad de hacer compras para un mejor precio y calidad en los servicios de salud. La industria finalmente está consiguiendo que: La atención médica es un negocio de servicio al cliente!
Otro obstáculo a la confianza de los consumidores está haciendo la información que importa significativa. Sabemos que la mayoría de los productos de consumo decisiones de compra se hacen emocionalmente, así que ¿por qué compra la atención de salud de ser diferente? En su mayor parte, la industria del cuidado de la salud, ya sea "embrutece abajo" información del producto o la mantiene secamente hechos. Conexión a los consumidores significa participar ambos lados del cerebro: la captura de ellos con una comprensión más profunda de sus motivaciones, las vulnerabilidades y las emociones y darles poder con la información racional integral. Campañas como la paloma y siempre muestran el éxito en los relatos de la vida real, no en conferencias.
Cómo: Wearables y Tecnología móvil
Los datos en la forma de llevar encima y otras soluciones aporta extraordinario potencial para personalizar la medicina y mejorar la salud.
Este año los dispositivos de consumo comenzaron a moverse más allá de las medidas de conteo y las calorías. Una aplicación Apple Seguir este se introdujo que la duración y la severidad de las medidas de un ataque epiléptico. Investigadores de la Universidad Johns Hopkins piensa que tal vez en el año 2016 esa aplicación será capaz de advertir cuando un ataque está llegando.
Tecnología y comunicaciones digitales también están demostrando ser herramientas poderosas para poblaciones predispuestos compartir y conectividad: es decir, los Millennials y mujeres cuya influencia puede conducir a comportamientos más saludables y mejores resultados.
Dónde: En el hogar y en la tienda
Del mismo modo, los enfoques de venta para mejorar la experiencia del paciente y la velocidad de acceso están impulsando el aumento de la centralidad del cliente con una vuelta a la casa de las llamadas o atención médica en su farmacia local.
Había docenas de aplicaciones de estilo Uber introducidas que permiten a los pacientes para programar el servicio y utilizan su teléfono inteligente o tableta para visitar con su proveedor, como pager.com.
Comunicaciones tecnológicas y digitales están factoring en la selección de los médicos de los pacientes. Y es probable que veamos un enfoque más holístico para el tratamiento - los trabajadores sociales, los contratistas de remodelación, etc. - en el hogar, especialmente en los barrios con dificultades económicas. Un 2015 Centros de Control de Enfermedades estudio confirmó que el código postal es más importante que el código genético para predecir la prevalencia de la enfermedad.
Por qué: La prevención es la nueva definición de la Salud
Eso nos lleva al futuro. Para tener éxito en el paisaje en rápida evolución de la asistencia sanitaria, será crítico para las empresas de salud y los proveedores a "Conoce a tu cliente".
La mayoría de las personas menores de 50 vista de la salud como el bienestar y la nutrición. Mis colegas de Kantar Health encontraron que a medida que los consumidores obtienen más joven, sus perspectivas sobre la salud reciben más amplia, con Millennials incluida la salud mental. También sabemos por el estudio de CTI que las mujeres piensan en la salud más amplia que estar libre de riesgos de enfermedad y de salud: casi el 80 por ciento de las mujeres lo definen como "tener el bienestar espiritual y emocional."
Conexión de todas estas ideas clave a través de confianza, personalizada y siempre en la comunicación puede ser la receta para una mejor salud en el año 2016 y más allá.
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jueves, 31 de diciembre de 2015
Año Nuevo 2016: cómo los consumidores Roca Cuidado de la Salud
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